Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 6 de mayo de 2012

Babosa cerebral futurama amigurumi

Con las antenitas torcidas

¿Qué mirará tan concentrada? XD

Para que apreciéis el acabado de la base

Descansando de una dura sesión fotográfica.
      Aquí estoy de nuevo con otra criatura más para mi colección. En este caso es una babosa cerebral de la serie animada "Futurama". Está tejida con hilo y ha quedado de unos 8 cm, de alto (sin contar las antenas).

      Tenía muchas ganas de hacer una, porque he visto muchas por ahí y me encanta; es sencilla de realizar y el resultado es espectacular, a todo el mundo que la ha visto le ha gustado.Ésta ya tiene dueño; aunque todavía no está en su poder, espero no tardar mucho en verle porque al final me veo tejiéndole otra :)

6 comentarios:

  1. Son geniales! Yo hice dos, una para mí y otra para mi chico, nos las pusimos en la cabeza y estuvimos un rato majo haciendo el tonto jaja

    ResponderEliminar
  2. Que lindas que quedan. Me parece que se vienen muchas babosas cerebrales :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Xandra mi novio y yo también hicimos bastante el tonto con ella; la puse en una diadema y nos la pusimos en la cabeza jajaja. Muy divertida la babosa vaya; este finde se la regalaré a mi amigo a ver si le gusta XD.
    Flavia es cierto que hay muchas, desde aquí te animo a hacer la tuya porque no cuesta nada y ya ves que graciosas quedan; sobre todo si, como a nosotros en casa, os gusta la serie.

    Gracias por vuestros comentarios guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari!, me acabo de dar una vuelta por tu blog y me encanta, ahora mismo te añado a mis blog favoritos y me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido super graciosa, me apunto a hacer alguna y de paso hacer la tonta con mi marido también jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Natsu, lo que me he reido con tu comentario!! Es lo que tienen las babosas, que te las pones en la cabeza y como afectan al cerebro no puedes parar de hacer el tonto jajaja.

    Paloma muchas gracias por seguirme, si tienes blog deja tu dire para que yo te devuelva la visita.

    ResponderEliminar