Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

miércoles, 25 de abril de 2012

Margarita amigurumi con patrón en español.

Hola a tod@s
Hoy no vengo a enseñar nada nuevo sólo quería compartir el patrón de la margarita que publiqué hace tiempo; pincha AQUÍ para verla. Lo traduje a partir de un patrón en inglés, pero no recuerdo de donde lo saqué porque copie y pegué en un word y no me guardé la dire; espero que su dueña me perdone.

Pues nada aquí lo dejo, espero que os sea útil. Yo todavía no he hecho más, pero mi intención es hacer varias para un florero; aunque también puede ser una aplicación bonita para un bolso o si las hacéis con lana finita, para una diadema, para una gorra, coletero... No sé para lo que queráis y con los colores que queráis.
Que lo disfrutéis.
Besos.


lunes, 23 de abril de 2012

Pocoyo amigurumi


      Este Pocoyo es un encargo que me hicieron hace tiempo, pero no me gusta el resultado y todavía no lo he entregado; me parece que ha quedado demasiado larguirucho y canijo; quizás sea por estar realizado con hilo en lugar de lana. Es que lo querían para usarlo de llavero y tenía que ser pequeñito. En fin, que ahora no sé qué hacer ¿me dais vuestra opinión? Podéis decir que es feo que no me enfado jejeje. Estoy pensando hacerle sólo la cabeza que es lo único que más o menos ha quedado bien; espero vuestros consejos. 
XOXO

jueves, 19 de abril de 2012

Mi Hello Kitty amigurumi.

      Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo para enseñar más cositas. En esta ocasión os traigo una Hello Kitty, porque por supuesto que he hecho a Kitty ¿quién no ha hecho alguna? Creo que es un personaje obligatorio para quienes hacemos amigurumis, la prueba está en la cantidad de ellas que hay por la red. Además no sé qué tiene esta gatita que vuelve locas a tantas chicas, grandes y pequeñas, y por supuesto yo soy una fanática más; tengo mogollón de cosas de este personaje y ahora por fin la tengo en amigurumi.

      Esta no es la primera Kitty que hago y por supuesto que no será la última; de hecho ya tengo otra por ahí casi terminada; pero de ella ya hablaré cuando la termine. La que nos ocupa hoy, como iba dicciendo, no es la primera que hago, aunque sí la primera que fotografío (a excepción del sonajero de la entrada anteriror que no sé si se puede considerar una Hello Kitty del todo) y la primera que me quedo para mí. Había hecho ya varias pero siempre había alguien que decía "¡¡¡Oh que bonita!!!" Y yo, que no puedo resistirme a hacer feliz a nadie, pues siempre he acabado regalándolas. Pero ésta es ¡¡¡mia!!!

       Sí, ya sé que tiene fallos :( sobre todo si os fijáis en la unión de la cabeza al cuerpo y en la esquinita inferior derecha, que no sé qué paso pero está un poco amorfa. En mi defensa alegaré que la hice con un hilo bastante fino y de mala calidad, y que la muñequita tiene bastantes puntos, y l@s que hayáis trabajado con hilo y con lana un amigurumi entedereis la diferncia; mucho más tedioso con hilo, por supuesto. Pero es que yo la quería pequeñita porque es parte de un proyecto sin terminar, que ya enseñaré. Otro fallo que las más expertas en Kitty habréis notado es que no le he hecho la cola; pero no es un fallo, ha sido a cosa hecha porque cuando termine el mencionado proyecto la cola no se verá así que ¿para qué hacerla?

      En fin, no me enrrollo más que ¡¡menuda entrada!! A ver quién es el guapo o la guapa que se lee toda esta parrafada. Bueno, me conformo con que veais a mi muñequita y os guste. 


Besitos de peluche. XD

sábado, 14 de abril de 2012

Zapatitos crochet



Aquí los zapatitos junto con el sonajero ¡¡qué ganas tengo de dárselos a la mamá!!
      Aquí sigo, enseñando cositas para la niñita que viene en camino. Ya sé que estos zapatitos no son amigurumis, pero a ver ¡¡no sólo de amigurumis se vive!!! jejejeje.

      Si hace unos meses me dicen que hoy iba a estar aquí, con mi propio blog, enseñando orgullosa los zapatitos de crochet que yo misma he hecho ¡no me lo habría creído! La verdad es que a finales de verano no sabía ni cómo coger una aguja y ahora ¡¡¡hasta he hecho unos zapatitos!!! Ya sé que tienen muchos fallos pero para ser los primeros no están muy mal del todo ¿no?

      Están hechos de lana. Sí ya sé que para zapatitos es mejor usar hilo, pero me gustaba mucho el color de esta  lana y además para ser la primera vez me pareció más sencillo aprender con lana que con hilo; los próximos los haré de hilo, prometido.

      Las instrucciones para hacerlos las seguí de un video en youtube en portugués. Se entiende bastante bien, es muy parecido al español, y además como es un video, no hace falta entender nada por aquello de "una imagen vale más que mil palabras" XD. Es yo no tengo ni idea de leer gráficos y los videos que habían en español no me gustaban los modelos; así que me decidi por éstos. 

      ¿Qué os parecen? Acepto críticas de todo tipo que para eso estoy aprendiendo.

miércoles, 11 de abril de 2012

Sonajero Hello Kitty amigurummi


      A finales de junio o primeros de julio me van a hacer tita de nuevo. Hasta ahora sólo tenía sobrinos, todo niños, y ¡por fin una niña! Así que me he puesto manos a la obra a hacerle cositas.
   
       Ésto es lo primero que le he hecho; un sonajero de Hello Kitty. El rosco lo saqué de un patrón de sonajero conejo o elefante, no recuerdo bien, que encontré por la red, pero me gustaba más la idea de una Hello Kitty, así que hice una cabeza más o menos apropiada al tamaño del rosco y ¡¡¡aquí está!!! Dentro de la cabeza le he metido una cápsula de nespresso con un cascabel dentro para que suene, porque sino ¡¡vaya sonajero!! La primera opción fue meterle una bolita de esas que se le dan a los gatos con un cascabel para que jueguen, pero la que tenía era bastante grande y no cabía dentro de mi Kitty, así que opté por esta segunda opción; aunque he de decir que la cápsula no es reciclada de las originales, sino unas que compré de plástico para rellenar de café normal que tenía por ahí sin usar, vaya a coger el sonajero sabor a café y se nos ponga nerviosa la chiquilla jejejeje.

      Todavía no se lo dado a su mamá porque soy un poco superstisciosa y prefiero esperar a que nazca, además quiero hacerle más cositas y dárselo todo junto en plan canastilla o algo así.

      Pues nada ésto es todo por hoy, espero que os guste.


Besitos mil.

lunes, 9 de abril de 2012

Sorteo bloggero

Hola chic@s!!
En esta entrada no voy enseñar amigurumis; que no es que no tenga ninguno para mostrar, ¡¡tranquis!!! ¡¡tengo muchos esperando ver la luz!!! Es que esta entrada es un requisito para poder participar en el sorteo de una magnifica aguja de crochet hecha a mano; ¿que vosotr@s también queréis participar? No hay problema, todavía estáis a tiempo pincha AQUÍ y sigue las instrucciones. Además descubriréis un magnífico blog lleno de cosas bonitas. 
Y ahora a esperar a ver si la suerte me sonríe jejejeje. 

domingo, 8 de abril de 2012

Mariquita para guardar cositas amigurumi



    Este amigurumi es el primero que hago sin seguir ningún patrón. La idea la saqué de una página que hacía lo mismo pero con las bolitas de los huevos kinder y me encantó; entonces me encontré por casa ésta un poco más grande y no pude aguantar las ganas de amigurumizarla (bonita palabra jejeje) La verdad es que me resulta más práctica que la de los kinder porque al ser más grandecita la puedo usar para guardar pendientes y cosas así.

      Ya sé que no es el amigurumi más bonito del mundo pero a mí me encanta; quizás le busque alguna telita o algo y lo forro por dentro para que quede más conjuntado todo. En las fotos no se aprecia demasiado pero lleva una cuerdecita arriba para colgarla; la idea es poner una ventosita en el baño y colgarla ahí, por ejemplo; o en un espejo. Espero que os guste.